• Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2019 Moalia - MOALIA and its Logo are registered trademarks
 Supplying high quality Fresh Tuna Sashimi and Sushi since 1994

Beneficios del atún

February 22, 2019

El atún, tanto enlatado como fresco, es uno de los pescados más consumidos del mundo y se ha hablado mucho de tanto los beneficios que su consumo conlleva para al salud.

 

En Moalia comerciamos con una gran variedad de pescados frescos pero nuestra estrella, siempre será el atún. 

 

En este blog descubriremos los grandes beneficios que conlleva añadir atún fresco a nuestra dieta.

 

  • Ventajas de consumir atún

El atún es uno de los pescados más saludables para la salud humana y su consumo conlleva grandes beneficios.

 

  • Beneficios del atún

El atún fresco es un pescado graso azul con altos valores nutricionales, y es rico en vitaminas A, B y D. La vitamina A es la responsable del mantenimiento de los dientes, piel y tejidos blandos y óseos; la B, es esencial para el crecimiento y el metabolismo de alimentos mientras que la vitamina D, absorbe el calcio, para fomentar el crecimiento y el fortalecimiento de los huesos, y el fósforo, que refuerza nuestra salud cerebral así como nuestra capacidad cognitiva y de memoria. ¡Huesos sanos, cerebro fuerte!

 

Asimismo se trata de un producto con un contenido alto en proteínas, lo que lo convierten en un alimento ideal para deportistas y niños en edad de crecimiento por igual. Te recomendamos tomar atún natural por la noche ya que tiene efectos saciantes y te ayudará a quemar proteínas más fácilmente y protegerá tu sistema inmunitario también cuando duermes.

 

Contiene una gran fuente de ácidos grasos Omega 3, que disminuyen el colesterol y los triglicéridos previniendo la formación de coágulos en sangre así como la probabilidad de sufrir infartos de miocardio, hipertensión u obesidad. Además, según un estudio de la Universidad de Manchester, el atún protege la piel de los efectos del sol reduciendo las posibilidades de padecer cáncer de piel. 

 

Finalmente, y por si esto no fuese poco, está demostrado que el atún reduce el riesgo de depresión en las mujeres ya que sus ácidos grasos y sus grasas saturadas interaccionan con las hormonas femeninas para mantener los niveles de selenio que causan irritabilidad y mal humor. 

 

Con todo, hemos visto que el atún es uno de los pescados que más beneficios nos aportan. En Moalia, conocemos la importancia de la superioridad de nuestros productos y nos esforzamos para que, a lo largo del año, nunca falten las mejores piezas y con una calidad avalada por el savoir-faire de nuestra empresa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Beautiful and Unspoiled MALDIVES

April 1, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts

May 29, 2019

May 29, 2019

May 29, 2019